Buscar Noticias en este blog

jueves, 24 de noviembre de 2011

GRAN HERMANO 2012: TRES (3) QUEDARON NOMINADOS, (2) DOS POR ELECCIÓN Y (1) UNO POR BOLU.. DIGO VOLUNTAD DE GRAN HERMANO


Tres nominados (y uno que no entendió el reglamento)

Tras una nueva gala, quedaron "en placa" Mariana, con un aluvión de votos, Ezequiel y Rodrigo, quien fue sancionado por la producción por violar reglas elementales del juego.


Una nueva gala de nominaciones en Gran Hermano dejó anoche a tres participantes en la cuerda floja: dos por el voto de los participantes (más el azar de los poderes especiales que se repartieron al momento de nominar) y otro por no haber entendido ( o no haber querido) un aspecto central del juego en el reality de Telefe.
Después de la votación de los más de 20 "hermanitos" sobrevivientes, quedaron "en placa" Mariana, Ezequiel y Rodrigo. Ella, a la que en la edición de ayer se la vio avisar que iba a jugar sola para no quedar como una "complotera" (SIC), terminó con un aluvión de votos (23 y medio).
Los casos de los dos hombres fueron distintos. Ezequiel estaba tranquilo porque entregaba la mitad de los puñales que recibía. Pero recibió muchos, y además tuvo mala suerte. La compañera de nominación original de Mariana era Ailín, pero Leandro (que sacó esa moneda por segunda semana consecutiva), la salvó y condenó al futbolista.
El caso del último de los nominados es llamativo. A Rodrigo la producción del ciclo lo descubrió al menos tres veces intentando comunicarse con otros "hermanitos" ocultándose de las cámaras, escribiendo con cigarrillos o formando letras con el dedo en el cuerpo de alguna compañerita de encierro. Conclusión: nominación automática por violar las normas del reality. "Era un juego", infantilizó la explicación cuando le avisaron de la pena.


Alguno de los tres, Mariana, Ezequiel o Rodrigo, se irá el domingo, en el retorno de las galas de expulsiones a su día tradicional.


GENTILEZA: CLARÍN

No hay comentarios: