Buscar Noticias en este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

GRAN HERMANO 2012: LA HISTORIA DE VICTORIA "LA CHICA SEX HOT DE LA CASA" -HABLA SU PADRE


El drama familiar de Victoria Irouleguy, la bebota hot de Gran Hermano 2012

Sergio Irouleguy, el padre de la participante más joven y caliente de la casa, habló de la conflictiva relación con su ex mujer y su hija. Y opinó de la escena de sexo con Ezequiel. Mirá.


  Con sus 18 añitos, Victoria Irouleguy es la participante que más dio que hablar en lo que va de Gran Hermano 2012. Primero recibió algunas críticas de Cynthia Creado (la chica de las rastas), cargadas de ironía. Luego mostró sus atributos físicos sin pudor, despertando la envidia de sus compañeras. Y luego sorprendió al tener sexo con Ezequiel Tramannoni, a 5 días de su ingreso a la casa.
Pero la bebota de GH tiene una dramática historia familiar detrás. Ella contó que su papá, Sergio Irouleguy, la abandonó con sólo 8 años. Y Victoria se fue a vivir a Mar del Plata con su mamá, Claudia Rosales, que trabaja de enfermera.

Por este motivo, su padre, que actualmente trabaja de camionero en Neuquén, salió a hablar para defenderse de la acusación de su hija. Y lo hizo en una entrevista con el diario Libre.

“Yo no los abandoné. La verdad es que con la madre estábamos llevándonos muy mal. Ella me estaba volviendo loco, y antes de que todo empeorara, decidí irme”, contó don Irouleguy. Y agregó: “Me puse la campera y me fui con 25 centavos en el bolsillo. Cuando llegué a Neuquén, no tenía nada. Vendía tortas fritas y junté cartones durante mucho tiempo”.

Sobre la relación con su hija, destaca que es casi nula: “Hablé con Victoria hace cinco meses. Pero hace 3 años que no la veo”.

Hoy Sergio vive en la ciudad neuquina de Plottier, y está casado con Mónica. Tiene cuatro hijas y vive con María Paz, la hermana de Victoria. "Ella dijo (en la casa) que María Paz era adoptada, pero es mentira. Es la hermana biológica. La madre dijo que yo la había robado y hasta me denunció, pero en verdad ella no la quería".
Por último, Sergio también se refirió a la escena de sexo de su hija con Ezequiel: “Me dolió un montón. No sé si ellos serán muy liberales o yo muy antiguo. Pero yo la hubiese educado de otra manera”.

GENTILEZA: CIUDAD.COM

No hay comentarios: