Buscar Noticias en este blog

martes, 29 de noviembre de 2011

TALENTO INDIA: COMO EN TALENTO ARGENTINO, PERO MUCHO MÁS IMPRESIONANTE "¡¡NO TE PIERDAS EL VIDEO!!" WARRIORS OF GOJA


El video de la increíble performance en Talento India: ¡no lo vas a poder creer!

Durante el programa, del mismo formato que Talento argentino, se presentó un grupo llamado Warriors of Goja, que asombró (y horrorizó) a los jueces por sus acciones extremas. ¡Mirá!

Warriors of Goja (Guerreros de Goja) es el nombre de un grupo de entusiastas jóvenes indios que se presentó en India's Got Talent, la versión de ese país de Talento argentino.
Su performance fue tan arriesgada y extrema, que causó el asombro (y el horror) de los jueces. Las impresionantes acciones que mostraron sobre el escenario incluyen un auto y una moto pasando por arriba del cuerpo y la cabeza (respectivamente) de uno de los artistas; bloques de cemento que unos rompen encima del cuerpo de otros; una plancha con clavos (¡de los dos lados!) estilo faquir, colocada entre dos integrantes; y más asombrosos movimientos.
La integrante femenina del jurado, muy al estilo Catherine Fulop, no deja de sorprenderse con el impactante show. Sus otros dos compañeros tampoco se quedan atrás con sus caras de susto.
Aunque ninguno de los integrantes queda gravemente lastimado, hay algunas escenas en las que se puede observar sangre y fuertes golpes, más allá de las sonrisas del final de este grupo de profesionales que se preparó para realizar estas acciones extremas (nunca mejor dicho: no intenten hacer esto en sus casas).
Warriors of Goja se alzó con uno de los premios del programa. El video ya es furor en la Web y lo vieron casi tres millones de usuarios en YouTube. Ahora, ¡dale play vos!



GENTILEZA: CIUDAD.COM

No hay comentarios: