Buscar Noticias en este blog

jueves, 24 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA: INDEPENDIENTE Y SAN LORENZO PASARON SIN PROBLEMAS


Copa Argentina
Independiente y San Lorenzo debutaron con un triunfo

23/11/11 - 21:40
El equipo de Ramón Díaz derrotó 4-0 a Colegiales en Salta, mientras que el Ciclón, que comenzó perdiendo, lo dio vuelta y se impuso 2-1 a Villa Dálmine en Catamarca. Los dos se metieron en 16vos. de final

Después de un mal comienzo para los equipos de Primera, los grandes pusieron las cosas en su lugar. Independiente y San Lorenzo hicieron su presentación en la Copa Argentina y avanzaron a 16vos de final, tras vencer a Colegiales y Villa Dálmine, respectivamente. Ayer fue eliminado San Martín de San Juan y esta tarde dijo adiós All Boys al caer en el clásico con Atlanta.
Independiente fue quien tuvo menos problemas para superar a su rival en esta fase de la Copa. En el estadio Padre Martearena, con un mix entre titulares y suplentes, no le dio oportunidades a Colegiales. Facundo Parra, a los 45 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta y el resto de los goles llegaron en el segundo.
Osmar Ferreyra, a los 20 del segundo y Diego Churín, a los 24, ambos de penal, ampliaron el marcador, que terminó de estirar Brian Nieva, con un gol a los 30. En el equipo que milita en la Primera B fue expulsado Héctor Bussi.
El Rojo puso en cancha a Hilario Navarro; Báez, Julián Velázquez, Galeano, Vallés; Fredes, Delmonte, Osmar Ferreyra; Villafañez; Parra y Churín.
En Catamarca, San Lorenzo sufrió bastante más que el Rojo. Porque el primero en golpear fue Villa Dálmine, que tuvo sus 20 minutos de gloria. A los 20, justamente, Julio Navarro abrió el marcador para el Violeta y asustó al equipo dirigido interinamente por Esteban González. Pero el Ciclón reaccionó y a los 40 llegó al empate por un gol de Nahuel Benítez.
En el segundo tiempo, San Lorenzo pegó rápido y Dálmine ya no pudo acariciar la hazaña. A los 8, Salvador Reynoso marcó el 2-1 definitivo, que depositó al Ciclón en los 16vos. de final.
El Ciclón jugará en la próxima fase ante el ganador de Unión de Santa Fe y Chacarita, mientras que Independiente lo hará ante el vencedor de Belgrano de Córdoba y Sacachispas.

GENTILEZA: CLARÍN


No hay comentarios: