Buscar Noticias en este blog

jueves, 21 de julio de 2011

MALDITA TV:"ZAIRA" AL FINAL TANTO TE HACES LA VEDET "QUE AL FINAL VOLVISTE"

Bailando 2011: Zaira por Wanda y una polémica con Ritó

Es tiempo de reemplazos en el certamen de ShowMatch. Se confirmó que una Nara ocupará el lugar de la otra. Y la sustitución de Ritó por Claudia Ciardone movió el avispero.
Los reemplazos mueven las aguas nunca quietas del Bailando por un Sueño 2011. Por un lado, quedó confirmado que Zaira Nara reemplazará a su hermana Wanda, quien anunció embarazo y dejó el concurso. Por el otro, la sustitución de María Eugenia Ritó por Claudia Ciardone motivó un cruce de críticas y chicanas en el que, sí, obvio, estuvo Ricardo Fort.
Fue el conductor de Este es el show, José María Listorti, el que confirmó que Zaira ocupará el lugar de Wanda Nara, que regresará a Italia para compartir con su marido, el futbolista Maximiliano López, su tercer embarazo.
En el mismo programa, y confirmada como la reemplazante de Ritó, Ciardone criticó junto a Fort a la vedette por quejarse de que su suplente no estaba a su altura.
"Voy a poner lo mejor de mi para cuidar su lugar, pero tampoco es que Ritó es la Archimó", dijo la rubia, en referencia a la diestra Valeria Archimó.

GENTILEZA: CLARÍN

No hay comentarios: