Buscar Noticias en este blog

viernes, 15 de julio de 2011

COPA AMERICA: FUTBOL O CAMBALACHE - "ARGENTINA-URUGUAY" o "FORLAM-ZAIRA"

Argentina-Uruguay en la cancha, Zaira-Forlán en la tribuna

La expareja volverá a estar en boca de todos cuando se juegue el clásico rioplatense del sábado. ¿Qué hará Zaira? ¿Se despertará Forlán?
Con banderas y mensajes ingeniosos, el culebrón Zaira-Forlán ya se coló en las tribunas de la Copa América. Pero el partido que cruzará a los eternos rivales sudamericanos promete abrir un nuevo frente de batalla. Y la pregunta se hace obvia: camisetas aparte...¿de qué lado estás?
En Twitter varios ya se pronunciaron a favor de la morocha argentina y hasta diagnosticaron que el mal de goles de Forlán en la Copa América -es decir, la ausencia de goles- se debe a que Zaira le hizo brujerías al jugador.
"Zaira engualichó a Forlán", dijo el usuario Ramiro Vega. "Zaira le embrujó el arco a Forlán, qué manera de errar goles", dijo Agustina Sosa.
Y además del diagnóstico, también hubo propuestas, por si Forlán decide despertarse justo a tiempo para el partido ante Argentina: "Propongo que @zairana haga un muñeco de #Forlan y le ate las piernas para que no la meta el Sabado. #VENGANZA !!", dijo Dani Gonzalez.
Otras sugerencias, más osadas, proponían que Zaira se desnudara en la tribuna para desconcentrar -y por qué no, matar de celos- a su exprometido, que apareciera en el partido en brazos de un atractivo hombre, o que twitteara el minuto a minuto del partido con los no goles de su examor incluídos.
Lo que queda claro es que si bien el fútbol será el gran protagonista del sábado, todos los ojos van a estar puestos en la ex de Forlán, que, muy seguramente y muy a pesar de los curiosos, elegirá el bajo perfil como lo hizo hasta ahora.

 GENTILEZA: TN

No hay comentarios: