Buscar Noticias en este blog

lunes, 18 de julio de 2011

NARCOMODELO: DAIANA ANTIVERO ¿QUEDARIA EN LIBERTAD?

Narcomodelo: la joven podría quedar libre


El abogado Iván Migno apuntó contra el novio de la acusada. Dijo que "la engañaba en todo momento". Daiana, el viernes, se declaró "inocente".
Domingo 17 de Julio del 2011
10:51
 
La modelo acusada de integrar una banda dedicada al envío de droga a Europa a través de mulas podría quedar libre. Así lo aseguró su abogado, Iván Migno, quién apuntó contra el novio de la joven.
Daiana Antivero fue detenida en un procedimiento el martes a la anoche en una casa de Lanús, donde se encontraron tres kilos de cocaína, parte de la cual ya estaba preparada en cápsulas para ser ingeridas por personas y traficadas en la modalidad de "mula".

Según el abogado, el martes Antivero quedaría en libertad luego de que el juez Marcelo Aguinsky declare la falta de indicios en su contra.
El letrado, mientras tanto, apuntó contra Gino Dasman, el novio de la modelo. Señaló que la pareja de su cliente "la engañaba en todo momento". “Le daba la imagen de un tipo trabajador pero nunca se supo de que trabajaba en realidad", remarcó.

Daiana ya había reiterado ser "inocente" el viernes. Por ahora, su novio y los cómplices quedarán presos por varios días más, en especial, Dasman, según confirmaron los investigadores de la causa.
La causa empezó el 4 de junio pasado, cuando un hombre nigeriano con ciudadanía holandesa de 47 años fue detenido en el aeropuerto internacional de Ezeiza, luego de que el "body scanner" (escáner de cuerpo) detectó que tenía droga en el estómago que intentaba traficar mediante la forma que se conoce como "mula".
A partir de allí, el juez inició una investigación a través de escuchas telefónicas que llevó a otras dos detenciones de "mulas" en Ezeiza: el lunes la de un ciudadano holandés de 46 años y el martes la de un alemán, cuando iban a abordar vuelos con destino a Holanda.

El magistrado ordenó cuatro allanamientos simultáneos (tres en Capital y uno en la provincia de Buenos Aires), en los que fueron detenidos la modelo, su novio y un presunto colaborador del hombre, también holandés, de entre 25 y 30 años.

GENTILEZA: TN

No hay comentarios: