Buscar Noticias en este blog

lunes, 18 de julio de 2011

FUTBOL.COM: ¿Y TEVEZ DONDE ESTA?

Para olvidar el trago amargo: Carlitos vuelve al Timao


Manchester City aceptó la oferta del Corinthians y Tevez jugará en el fútbol brasileño, apenas a dos horas de viaje de sus hijas.
Lunes 18 de Julio del 2011
10:33
 
Carlos Tevez no debe estar atravesando su mejor momento anímico. Pero al menos la noticia de su pase al Corinthians le permitirá olvidarse por un rato del penal fallado ante Uruguay, y que sentenció la eliminación de Argentina de la Copa América.
Hoy, el Manchester City confirmó haber aceptado la oferta por el pase del delantero argentino, y Carlitos volverá a jugar en el Timao, donde es ídolo por haber sido campeón en 2006.

Según declaró hoy a la cadena Sky Sports, el director técnico italiano Roberto Mancini, el City decidió aceptar una oferta del club paulista de 50 millones de libras esterlina (57,2 millones de euros) por Tevez. Sin embargo, en Brasil se habla de varios millones mesnos: 40 millones de euros a pagar en cuatro cuotas.
La información fue reproducida también por la página web del diario The Sun, que dijo "Ya está señalada la salida de Tevez del City".
La oferta inicial por el Apache había sido de 39 millones de libras esterlinas (44,6 millones de euros) que había sido rechazada por el club inglés.

"Hemos llegado a un acuerdo con Corinthians pero Carlos ahora sigue siendo un jugador del City", declaró Mancini al reconocer la operación.
Tevez tiene contrato con el City hasta junio de 2014, pero luego de terminar como goleador de la última temporada de la Premier League, avisó que no quería volver a Inglaterra porque necesitaba estar más cerca de sus hijas. Y ahora estará a dos horas de vuelo de Buenos Aires.

La BBC informó que Sergio Agüero podría ser el reemplazante de Carlitos, ya que los ingleses le pagarían 50 millones de euros al Atlético de Madrid por el pase del Kun

GENTILEZA: TN

No hay comentarios: