Buscar Noticias en este blog

jueves, 28 de julio de 2011

MALDITA TV: FORT HIZO UN VIDEO EXPLICANDO LA PELEA CON FLAVIO MENDOZA

La palabra de Ricardo Fort

El empresario publicó un video con su opinión sobre la discusión violenta que tuvo con el integrante del jurado del Bailando.


Ricardo Fort dio a conocer su postura luego de su violenta pelea con Flavio Mendoza en el estudio del Bailando 2011. El empresario publicó un video en el cual explica que el coreógrafo fue el que empezó. También, habló sobre la campaña que comenzó Jorge Rial en su contra para que no esté más en la televisión.
El exintegrante del jurado del Bailando contó que la producción del programa le pidió que esté en el piso durante la presentación de su novia Claudia Ciardone. "Me sentí obligado y fui con mi seguridad para seguir con el juego que empezamos el año pasado que dio muy buen rating. Flavio empezó a atacarme, creo que es porque no tiene notoriedad y todos dicen que está pintado en el jurado".
Luego contó que cuando se le acercó por segunda vez pidió que su equipo de seguridad lo dejara. "Me empieza a hablar, a insultarme, a gritarme, a escupirme cuando habla. Le pido que no me toque hasta que el señor me golpea la cabeza y yo, como cualquier persona normal que lo agraden, salto. Le mandé un empujón. Él me pega una patada en el pecho y eso se ve en la filmación".
Jorge Rial comenzó en las últimas horas para que Ricardo Fort deje de aparecer en la televisión. Este pedido tuvo muy buena aceptación en Twitter. "Yo no entiendo por qué estás haciendo esto conmigo, yo realmente no sé qué te hice. Vos me culpás a mí de un dicho que se dijo en el Facebook del club de fans mío sobre tus hijas, te lo expliqué muchas veces que yo no escribí nada de tus hijas y yo sería incapaz de hacerlo porque yo también soy padre", le apuntó al conductor

GENTILEZA: TN

No hay comentarios: