Buscar Noticias en este blog

viernes, 15 de julio de 2011

INSEGURIDAD.COM.AR: PERSIGUE A DOS LADRONES Y LOS ATROPELLA CON SU CAMIONETA

Persigue a 2 ladrones y los atropella con su camioneta

14/07/11
Lo asaltaron dos delincuentes cuando estaba a punto de guardar la camioneta en su casa, amenazándolo con una pistola. Le quitaron la billetera, el teléfono y un GPS. Los delincuentes escaparon en una moto. Pero no se llevaron la llave de la camioneta y el joven (22), luego de una breve persecución, los atropelló.
Uno de los ladrones logró huir y el otro fue internado con graves lesiones.
Este es el segundo caso en pocos días en que las víctimas salen a perseguir a sus asaltantes en Mar del Plata. La semana pasada, un mecánico al que le habían robado el coche, le pegó dos tiros a un ladrón, quien resultó herido.
El último hecho ocurrió a la una de la madrugada del martes, cuando un muchacho llegaba a su casa de Don Bosco al 3700 y fue sorprendido por dos delincuentes.
“Lo despojaron de todo lo que tenía a mano: el teléfono, un GPS, un reloj, dinero y los documentos”, comentó una fuente policial. Los ladrones huyeron en una moto Yamaha y el muchacho se largó a perseguirlos.
Los asaltantes le dispararon varias veces.
Una bala dio en la parte delantera del vehículo. La persecución fue breve y cuando el joven los tuvo cerca, aceleró y embistió a la moto.
El que conducía la moto, pudo correr y escapó. Su cómplice quedó tendido en el asfalto y debió ser internado en el Hospital Interzonal.

GENTILEZA: CLARÍN

 

No hay comentarios: