El lado oscuro del hijo de un Pink Floyd
Charlie Gilmour, hijo del guitarrista David Gilmour, fue condenado a 16 meses de cárcel por su mal comportamiento.
Viernes 15 de Julio del 2011
14:14
David Gilmour, integrante de Pink Floyd, no está muy contento. Su hijo le está dando más que un dolor de cabeza. Charlie Gilmour fue condenado por un tribunal británico a 16 meses de cárcel por comportamiento ofensivo durante una protesta estudiantil en Londres el año pasado.
El joven, de 21 años, participó de una manifestación contra el aumento de las tasas universitarias y se le vio colgado de una bandera británica en el cenotafio, el monumento construido en la zona gubernamental que recuerda a los soldados caídos en combate y por saltar en el capó de un Jaguar que iba en la comitiva del príncipe Carlos y su esposa.
El joven fue condenado por el tribunal de Kingston y se indicó que Gilmour estaba bajo los efectos del LSD y alcoholizado. "Semejante comportamiento escandaloso y ofensivo es un claro signo de que estaba ese día fuera de control. (Su comportamiento) causó, con razón, indignación" , le dijo el juez Nicholas Price al joven.
Gilmour, contó que el día de la manifestación no se había dado cuenta del significado que tenía el cenotafio, algo que la corte no aceptó.
GENTILEZA: TN
No hay comentarios:
Publicar un comentario