Buscar Noticias en este blog

viernes, 15 de julio de 2011

MALDITA TV: "LOS ÚNICOS" POR FIN EL BESO.

Beso superpoderoso

“Los únicos”. Toda la intimidad de la grabación de la escena amorosa entre Griselda Siciliani y Mariano Martínez.
Y llegó el momento: tras más de 90 capítulos de Los únicos (El Trece, a las 21), María Marini (Griselda Siciliani) y Diego Rouvier (Mariano Martínez) se darán el primer beso.
Anteayer, a orillas del Río de la Plata, en San Isidro, se grabó el primer encuentro cercano entre los dos agentes “superpoderosos”: la campesina rústica y sensible, y el millonario sofisticado. Después de meses de tensión amorosa entre los personajes, la escena finalmente se verá la semana próxima.
Jornada de sol y atardecer romántico, el equipo de Pol-ka (unas 50 personas) preparó con especial atención la escena que llegó a ser casi implorada (vía Internet y telefónica) por los seguidores de la tira. El marco: María, secuestrada en un prostíbulo y a punto de ser vendida a un jeque árabe, será rescatada por la brigada. Con amnesia momentánea, ella aprovechará para dar un paseo junto a Diego por tan bello lugar y así llegará el sello del amor, “un beso que fue ganando de a poco en intensidad, para nada intempestivo ni salvaje, sino lleno de dulzura”, contó a Clarín el director de exteriores de Los únicos, Sebastián Pivotto.
Con una bella luz natural y debajo de un árbol, él la fue seduciendo con la mirada y se atrevió a acercarse a sus labios. Después de la escena, el dúo recibió un emotivo aplauso del equipo.
En ese mismo prostíbulo hará su aparición la modelo Paula Chaves, quien encarna a una prostituta. Su participación especial continuará por algunos capítulos, luego de que se relacione con el personaje de Nicolás Vázquez y enfrente por él a Jimena Barón. Se sumará a la lista de más de 20 figuras invitadas que condimentaron un rato la historia.«
 GENTILEZA: CLARÍN
 

No hay comentarios: