Buscar Noticias en este blog

sábado, 16 de julio de 2011

MALDITA TV: "LA MOLE FUE DURO CONTRA FLAVIO MENDOZA"

¿Qué era lo que La Mole tenía guardado sobre Flavio?


El boxeador finalmente habló en el Bailando 2011.
Sábado 16 de Julio del 2011
11:28
 
¿Qué era lo que La Mole sabía de Flavio y no quería decir? ¿Por qué el boxeador había dicho que el ahora jurado había hablado mal de Ideas del Sur? Después de muchas especulaciones y rumores, Fabio Moli habló en el Bailando 2011, ante el pedido de Marcelo Tinelli.

"Cuando terminamos el certamen del año pasado, el señor Flavio Mendoza me dijo que había habido un fraude, que yo en realidad no le había ganado en el voto telefónico y que Tinelli había manejado a los escribanos", reveló La Mole. Según explicó el boxeador, Flavio le habría dicho que la producción había decidido sacarlo a él del concurso porque hacía menos raiting que él.

Al respecto, Tinelli quiso aclarar: "Nadie hace solo el raiting. Esto es un trabajo en equipo". Pero La Mole fue más lejos: "También me dijiste, Flavio, que ibas a salir a decir todo pero que no lo hiciste porque tenías una propuesta para formar parte del jurado este año".

Después habló Flavio, pero su discurso fue bastante confuso. "Yo trabajo hace muchos años en la empresa y no me voy a poner a discutir. El que le quiera creer que le crea. El que trajo el conflicto a la pista fue el señor. Si él no cree en este certamen, no hubiera traido a su mujer. Si yo te digo a vos una cosa y creo que me estás mintiendo, yo lo digo. Acá el que no creyó es el señor. Yo siempre creí en la empresa".

GENTILEZA: TN

No hay comentarios: