Buscar Noticias en este blog

sábado, 16 de julio de 2011

INSOLITO.COM: "UN HOTEL ABAJO DEL AGUA"

Un hotel abajo del agua


Está en las Islas Rangali.
Viernes 15 de Julio del 2011
11:53
 
El Hotel Maldivas de las Islas Rangali, diseñó una habitación que está completamente sumergida en el Océano Indico. Esta novedosa iniciativa se creó para conmemorar el 5to aniversario de la creación del complejo.
El lujoso hotel cinco estrellas, Maldivas, desde ahora ofrece una suite nupcial, bizarra y original, para los recién casados.
Una habitación submarina, colmada de los mayores lujos es una invitación directa al disfrute y a convivir en las profundidades de un océano, sin la necesidad de busear.

El paquete de boda en el hotel Maldivas Islas Rangali promete una noche inolvidable, ya que por ejemplo, como excentricidad ofrece un desayuno con champán y entretenimiento acuático.

El Conrad Hotels Resort le traslado esta novedad a los ejecutivos del Maldivas, quienes aceptaron la sugerencia con el motivo de celebrar el 5to. aniversario del complejo ubicado en las Islas Rangali. Lo último y lo más importante, es que los precios de las habitaciones aún no se dieron a conocer, aunque seguramente serán de lo mas costoso.

GENTILEZA: TN

No hay comentarios: