Buscar Noticias en este blog

lunes, 18 de julio de 2011

COPA AMERICA: "BRASIL QUEDO AFUERA" - "NO ES QUE ESTEMOS CONTENTOS ¿NO?"

Brasil, otro grande que se quedó afuera de la Copa


Falló los cuatro penales que ejecutó y se quedó afuera. Llegaron a esta instancia después de empatar 0-0 con Paraguay en tiempo extra. Los guaraníes esperan rival.
Domingo 17 de Julio del 2011
18:55
 
Brasil quedó afuera de la Copa América luego de caer en los penales por 2-0 con Paraguay. En el equipo guaraní anotaron Estigarribia y Riveros, mientas que los cariocas fallaron en los cuatro remates que ejecturaron desde los 12 pasos.
En el primer tiempo, el campeón defensor hizo todo para llevárselo, pero un exceso de suficiencia no le permitió abrir el marcador. Paraguay, muy bien parado y sin perder la concentración logró así mantener el cero en el tiempo reglamentario.

Así fueron al tiempo adicionado, donde ninguno pudo hacer mucho para evitar los penales. Paraguay, que nunca ganó en los 90' en lo que va del torneo continental hacía su negocio, aunque sin olvidar que los brasileños son grandes shoteadores desde los 12 pasos.
Pero en el mundo del revés, donde la Argentina también quedó eliminada, Brasil hizo lo propio, y falló en las cuatro chances que tuvo desde el punto del penal.

Ahora el equipo de Tata Martino espera por el Chile de Bichi Borghi o Venezuela, que se cruzaran en minutos en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza.

GENTILEZA: TN

No hay comentarios: