Buscar Noticias en este blog

jueves, 14 de julio de 2011

MALDITA TV: EL TURCO NAIM ARREMETE CONTRA NICOLÁS REPETTO Y JULIÁN WEICH

El Turco Naim, sin filtro con Nicolás Repetto: "Es un salame"

El humorista reconoció en Animales Sueltos que fue él quien le respondió por Twitter al conductor luego de que lo tratara de vago y también se mostró enojadísimo con Julián Weich.
El escándalo que se desató el sábado por la noche cuando Nicolás Repetto trató de “vago” al Turco Naim en Sábado Bus, mientras Emilia Attias era invitada en el programa, continúa.
La respuesta del humorista a los "chistes" del conductor fue inmediata a través de Twitter. Luego, afirmó que le habían hackeado la cuenta pero, como dedujo Ciudad.com, quien escribió en la red social fue él. Y el martes por la noche lo reconoció en Animales Sueltos: “Sí, fui yo el que escribió en Twitter. Hablé de un momento de calentura. Me dio vergüenza porque no la defendí a Emilia, sino a mí mismo. Por eso lo negué. Ahora me hago cargo”, afirmó.
"Este tipo me puede decir de todo porque estamos en democracia. Es un pelo…pero me puede decir lo que quiera. Me la voy a aguantar"
El Turco volvió a hacer referencia a la polémica en el programa de Alejandro Fantino y se mostró nuevamente visiblemente enojado por las palabras de Repetto. Mientras Luis Ventura realizaba un móvil en vivo desde la redacción de Paparazzi, Naim y sus compañeros de Animales Sueltos analizaron el tape con los dichos de Nico.
Este tipo me puede decir de todo porque estamos en democracia. Es un pelotu…pero me puede decir lo que quiera. Me la voy a aguantar. Esa noche lo quería ir a buscar. Mi familia me llamaba. No quería ir yo solo, era un patota que quería ir a buscarlo”, dijo el Turco sobre las primeras sensaciones que tuvo cuando escuchó a Repetto.
Pero lo que más me rompió los huev…es el momento de mier…que le hizo pasar a Emilia. Primero, los tres tipos (por Repetto, Julián Weich y Germán Paoloski)  que hablaron son unos misóginos por cómo se dirigieron a Emiia, que tiene 25 años y está casada. A Germán, lo perdono porque es un amigo, se enganchó. A los otros pánfilos no los conozco, los habré visto dos veces”, dijo enfurecido.
Naim también contó cuál es su relación con Nico: “A Repetto lo vi una sola vez en mi vida en el cumpleaños de Marcelo Tinelli, hecho una mosquita muerta en una esquinita con su mujer, re cool.  Y ahora supuestamente somos amigos y me gasta”, afirmó. Y se acordó de Julián Weich, quien también bromeó junto a Nico sobre Naim: "Otro que parece que es mi amigo y me puede gastar".
"Esa noche lo quería ir a buscar. Mi familia me llamaba. No quería ir yo solo, era un patota que quería ir a buscarlo"
A su vez, el actor explicó por qué no le pareció sólo una broma lo que dijo el conductor: “Soy un ser humano que se calienta ante una agresión injusta. Marcelo Tinelli me ha jodido, pero tiene una cancha terrible y le debo todo. Este tipo te gasta y te cae mal. Maltratar a una mujer me parece de un salame. Si tenés una mujer hermosa, ¿por qué te babeás con la mía? ¿Te gustan todas?”, dijo sobre los reiterados piropos de Nico a Attias.
Sobre el final, opinó sobre un posible pedido de disculpas de Repetto: “A mí no me las tiene que pedir, se las tiene que pedir a Emilia, porque yo estoy enojada por el momento horrible que le hizo pasar. Ella tiene otro tipo de carrera, es querida, es protagonista de tiras, cosa que yo nunca creo que sea, y yo la admiro. Es un ser extraordinario. No está bueno que la pongas a ella en ese lugar”, aseguró.

GENTILEZA: (en este enlace el video) CIUDAD.COM

No hay comentarios: