Buscar Noticias en este blog

domingo, 29 de marzo de 2015

Violento asalto a una familia en Wilde

Una familia fue asaltada en su casa de esa localidad 

bonaerense, por tres delincuentes armados que luego de golpear al 

dueño de la vivienda, se apoderaron de algunos objetos de valor y 

escaparon.
El hecho ocurrió anoche en un inmueble situado en Polonia al 300, de dicha localidad del sur del conurbano, donde reside un matrimonio que se encontraba en el lugar junto a su hijo mayor.
Fuentes policiales informaron que el dueño de casa acababa de ver por televisión el partido de fútbol entre Godoy Cruz e Independiente en Mendoza y estaba recostado en el sillón cuando el perro de la familia que se hallaba dentro de la vivienda comenzó a ladrar al percibir movimientos extraños en el exterior.
En ese momento, tres delincuentes armados irrumpieron en el interior de la casa a través de la puerta principal que, de acuerdo a las fuentes estaba sin llave. De hecho, se cree que fue el propio animal el que al "rasquetear" la puerta accionó el picaporte con sus patas y la abrió.
Según las fuentes, una vez dentro de la casa, los asaltantes redujeron al matrimonio y al hijo de éste mientras uno de ellos le aplicó un "culatazo" en la cabeza al jefe de familia, que sufrió un traumatismo de cráneo.
Luego, los delincuentes se apoderaron de dos televisores y una consola PlayStation y huyeron del lugar, mientras que el dueño de casa se dirigió hasta un hospital de la zona donde fue asistido y poco después dado de alta,
Desde el hospital se dio intervención a la Policía, por lo que personal de la comisaría de Wilde se traslado hasta el centro asistencial y le tomó la denuncia a las víctimas, en tanto que esta mañana, los efectivos recabaron más datos en el lugar del hecho y sus alrededores.
Nota de La Verdad de la Mandarina: Como lo venimos diciendo, esta modalidad se va a ver cada vez más seguido y más peligrosa. Deberemos armarnos para defender nuestras vidas? Donde estan los servidores públicos; más de uno hemos visto patrulleros escondidos en las penumbras para que los servidores públicos se hechen una siesta. GPS ya para esos patrulleros.

No hay comentarios: