Buscar Noticias en este blog

miércoles, 4 de marzo de 2015

El vecino que mató al ladrón intentó culpar a la Policía - Y si el ladrón o su cómplice lo hubiesen matado? La cosa sería otra no......

Gastón Valentín Melcon (32), detenido el domingo por haber matado a golpes a un asaltante en la localidad de General Rodríguez, seguía ayer preso a la espera de una decisión del Juzgado de Garantías sobre su situación procesal. Un informe preliminar de la autopsia confirmó queel ladrón murió por traumatismos, fractura de cráneo y hemorragia, provocados por los golpes que recibió en la cabeza con el arma que llevaba Melcon la mañana del homicidio.

El acusado fue indagado el lunes por el fiscal de Luján Pablo Vieiro, quien lo acusó de "homicidio simple". En su declaración, intentó defenderse apuntando contra la Policía: dijo que estuvo unos 40 minutos forcejeando con el asaltante (identificado como Silvio Cáceres) y que si algún patrullero llegaba antes, el final habría sido otro. "Si la Policía llegaba antes, la cosa no terminaba así", le dijo al fiscal, dando a entender que se vio obligado a luchar con Cáceres para controlarlo por largo tiempo hasta que llegó una patrulla.
esperamos tu opinión......

No hay comentarios: