Buscar Noticias en este blog

sábado, 7 de marzo de 2015

Cerraba su negocio para ir a comer y lo mataron de un tiro dos motochorros

Como la mayoría de los negocios de barrio, el local de lubricación y carburación "Betel" cerraba al mediodía. Su dueño, Roberto Daniel Escola, bajaba la persiana y subía a su casa, en el primer piso de la misma propiedad, para almorzar y tomarse dos horas de descanso. En eso estaba el miércoles cuando dos motochorros se le aparecieron en la puerta del comercio, intentaron asaltarlo y lo asesinaron de un tiro en el pecho.

Ocurrió cerca de las 12.30, en Julio Argentino Roca al 100, a unas 15 cuadras del centro de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría. La víctima, de 61 años, fue sorprendida por los asaltantes mientras cerraba el local: eran dos y andaban arriba de un moto.
Según informaron fuentes policiales, Escola intentó defenderse y forcejeó con uno de ellos, que le disparó. El comerciante cayó herido y murió en el acto.
Aunque hubo versiones que indicaron que tras el crimen los motochorros ingresaron al local y se llevaron $ 600 de la caja registradora y un celular de la víctima, fuentes del caso aseguraron a Clarín que los ladrones escaparon sin llevarse nada.

No hay comentarios: