Buscar Noticias en este blog

lunes, 30 de marzo de 2015

Entró a robar a una casa de Berisso y abusó de una joven

Una joven de 27 años fue abusada sexualmente por un delincuente que entró a robar a su casa de la localidad bonaerense de Berisso, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en una vivienda ubicada en las calles 30 y 173, en el Barrio Obrero, donde vive la mujer con dos pequeños hijos y un hermano de 24 años.

Según el vocero, el delincuente ingresó a la casa por una ventana que estaba semiabierta y que da a un patio trasero y aprovechó que en ese momento todos dormían.

La fuente detalló a Télam que el intruso se dirigió a una de las habitaciones en la que se encontraba el hermano de la mujer, al que sorprendió y lo amenazó con un cuchillo.

Junto al joven, el ladrón se dirigió a la otra habitación en la que dormía la mujer con sus dos pequeños hijos a los que también despertó y amenazó con la misma arma.

Allí les advirtió al joven y a los niños que si se movían mataba a la mujer y luego los dejó encerrados en la habitación.

Siempre bajo amenazas, condujo a la mujer hacia la otra habitación de la vivienda y la obligó a que le practicara sexo oral.

Luego la encerró en la habitación y se llevó 400 pesos, una tablet y un reloj que se encontraban en la mesa del comedor.

Según el vocero, el delincuente huyó rápidamente, ya que sólo se llevó objetos que estaban a mano y no se dedicó a recorrer la casa en busca de dinero.

Precisó que al joven y a los dos pequeños niños “no les hizo nada” y dijo que sospechan que el delincuente actuó ebrio o bajo los efectos del consumo de estupefacientes.

Una vez que la mujer logró salir de la habitación dio inmediato aviso a la Policía que llegó al lugar y la trasladó al Gabinete de Delitos Especiales de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata, donde relató el abuso sexual que sufrió durante el asalto.

Tras dar intervención al fiscal penal de turno de La Plata, Alvaro Garganta que instruye la causa caratulada como “abuso sexual y
robo”, la Policía realizó un relevamiento por el barrio en búsqueda de posibles testigos que pudieran haber visto al hombre.

También se pidió el registro de una cámara de seguridad ubicada a unos 200 metros de la vivienda con el objetivo de verificar las personas que circularon por la zona a la hora del hecho.

Es que, según la fuente, más allá del estado de shock en el que se encontraba la mujer pudo hacer una descripción detallada de la fisonomía de su atacante, que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años.

Agradecimiento a Telam.com.ar

La Verdad de la Mandarina: Otra vez, otra ENTRADERA, seguimos sumando al contador, pero el gobierno no les va a prestar atención hasta que no suceda una tragedia......

No hay comentarios: