Buscar Noticias en este blog

viernes, 13 de marzo de 2015

Policías se disfrazaron de heladeros para detener a "narcos" paraguayos

Policías se disfrazaron de heladeros para detener a narcos paraguayos

En la localidad bonaerense de Florencio Varela, los policías detuvieron a una pareja de narcotraficantes de nacionalidad paraguaya. Los delincuentes se dedicaban a vender cocaína y marihuana. Para llevar a cabo el citado allanamiento e impedir ser descubiertos, los servidores públicos resolvieron disfrazarse de repartidores de helados.

Los voceros narraron que el procedimiento se realizó en una finca situada en calle 568, entre La Paloma y El Zorzal, en la zona sur del conurbano provincial, donde se detuvo a una mujer de 39 años y a un joven de 30. Dentro de la vivienda, los pesquisas policiales de la comisaría 1ª de Florencio Varela incautaron cocaína y marihuana, además de 3 aparatos de telefonía celular. Parte de la droga había sido ocultada en el techo de la cocina.
Trascendió que para concretar el operativo, los policías de la seccional y del Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.) de Florencio Varela resolvieron arribar frente a esa casa escondidos en un camión de reparto de helados.
Esta medida se adoptó porque los marginales contaban en el vecindario con satélites (denominación que se utiliza en la jerga de los narcos para hacer referencia a los marginales que se instalan en proximidades de los lugares utilizados para la comercialización de los estupefacientes, con la tarea de avisar de la presencia de policías).
A su vez, en la casa se hallaron 970 pesos, en billetes de baja denominación, que los delincuentes obtuvieron en la venta de estas sustancias.
Nota de la Verdad de la Mandarina: Primero antes que todo quiero felicitar a los policías que arriesgaron su vida en el operativo, da gusto saber que la plata de los contribuyentes sirve de "algo". Por otro lado NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, realmente ponerle el título de "NARCOS" me parece un poco exagerado, o preguntenle al señor comisario si realmente ellos no saben donde estan los verdaderos NARCOS. Por favor todavía creen que este pueblo se sigue comiendo la sarta de pelotudeces. Secuestraron $970 pesos, les parece que unos NARCOS van a manejar tan gran caudal de pesos?.

No hay comentarios: