Buscar Noticias en este blog

viernes, 27 de marzo de 2015

Lo acribillan a balazos en la puerta de su casa

En la localidad bonaerense de San Andrés, un joven de 31 años fue asesinado en la puerta de su casa por dos sujetos que se movilizan en moto. La policía investiga si se trato de un intento de asalto o de un ajuste de cuentas por la comercialización de drogas.

Un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de su casa y se investiga si fueron directamente a matarlo en el marco de la comercialización de drogas, en la localidad bonaerense de San Andrés, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió este jueves, alrededor de las 15, en la calle Pombo, entre Salguero y Francisco Hue, en el mencionado distrito del partido de San Martín.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Hernán Martín Ramansevicius (31), estaba barriendo la vereda y dos jóvenes que iban en moto pasaron por el frente de la casa.
Los motociclistas dieron la vuelta y en ese momento el hombre se percató de la maniobra e intentó ingresar a su casa pero uno de ellos le gritó "quedate quieto".
Según las fuentes, el delincuente efectuó un disparo que impactó en la espalda de la víctima, quien cayó al piso gravemente herido.
Los agresores escaparon sin robar y el hombre murió en el lugar como consecuencia de las heridas sufridas.
Efectivos de la Jefatura Departamental San Martín fueron alertados y arribaron a la escena del crimen de inmediato.
De acuerdo a los voceros, el personal se entrevistó con una testigo presencial que aseguró que no quisieron robarle y que directamente lo balearon.
Además, los investigadores analizaron una cámara de seguridad municipal que captó el ataque y rápidamente montaron un operativo para detener a los homicidas.

En ese sentido, la Policía aprehendió a seis sospechosos en la localidad de Billinghurst y secuestró una moto de similares características a la utilizada por los agresores.
Un jefe encargado de la pesquisa dijo que se investiga si entre los aprehendidos estaba uno de los presuntos partícipes del ataque.

En tanto, una de las hipótesis de los investigadores es que pudo haberse tratado de un problema por la comercialización de drogas, dijeron los voceros.
El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial San Martín.
Nota de Verdad de la Mandarina: Dejense de joder, primero analizaron una cámara y luego monteron el operativo, si fue un asesino a sueldo del Narcotráfico, ya estaba en colombia fumándose un porro y viendolo por TV. Hay que meter presión a nuestros Gobernantes y anuestra policía ya.

No hay comentarios: