Buscar Noticias en este blog

domingo, 15 de marzo de 2015

Asesinaron a hombre aplastándolo con pedazo de concreto.....

EXCLUSIVO. Sucedió en la localidad bonaerense de Merlo. El cadáver apareció en un predio utilizado por los habitantes del vecindario como paseo público. Los pesquisas policiales intentan establecer los móviles del asesinato y el paradero de los responsables del crimen.

El cadáver salvajemente masacrado a golpes en la cabeza con un pedazo de concreto de un hombre de alrededor de 35 años, apareció ayer abandonado en una plaza, en la localidad bonaerense de Merlo. Las autoridades policiales tratan de averiguar tanto la identidad del occiso como el paradero del criminal. Se presume que el sujeto habría sido agredido como saldo de una violenta discusión.
Los voceros revelaron que el macabro hallazgo se produjo en la mañana de la víspera, cuando los integrantes del destacamento Pompeya del citado distrito -dependientes de la comisaría 1a de Merlo, recibieron una denuncia, al número telefónico 911, la cual hacía referencia a una persona muerta, que yacía en un gran predio situado en el cruce de Sebastián Gaboto y la ruta provincial 200.
De inmediato, los servidores públicos arribaron al lugar, oportunidad en la que observaron el cuerpo sin vida de un individuo de apróximadamente 35 años. El fallecido yacía a escasos metros de un colchón. La víctima, cuya identidad todavía se desconoce, presentaba un tremendo golpe que le había destrozado la región del cráneo, el cual le había sido aplicado con un trozo de concreto.
Sobre la infortunada víctima, había una guitarra.
Habitantes del vecindario hablaron con Crónica y narraron que la zona en la que apareció el cadáver es utilizada por la gente del barrio para realizar caminatas y diferentes tareas recreativas al aire libre.
Con respecto a los móviles del asesinato, se estima que el sujeto habría sido atacado sin piedad al cabo de una acalorada reyerta.
Pesquisas policiales comenzaron a analizar las diferentes denuncias de “Averiguación de paradero” que fueron radicadas de manera reciente en las seccionales que están ubicadas en la zona oeste del conurbano provincial.
Intervino en el expediente, que preventivamente fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, el doctor Mario Ferrario, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Morón.
Nota de la Verdad de la Mandarina: Una vez más Merlo tierra de nadie, nuestra policía arteramente incapaz y que vive en connivencia con una delincuencia cada vez más sangrienta. Un Intendente que nunca hizo nada por sus habitantes que llego a un acuerdo política con Maza pero que aún no sabe como protuger a los habitantes de Merlo......

No hay comentarios: