Buscar Noticias en este blog

jueves, 12 de marzo de 2015

Una mujer perseguía a ladrón, cayó a las vías, el tren la pisó y le amputaron una pierna

El lamentable hecho tuvo lugar en la estación de la localidad bonaerense de Carapachay. La mujer corría al delincuente que le había robado la cartera, cuando tropezó y la formación la embistió. La policía busca intensamente al o los malvivientes que le provocaron la pérdida de una de las extremidades a la víctima.

Una mujer de 29 años sufrió la amputación de una de sus piernas tras caer a las vías del ferrocarril cuando corrió a un delincuente que le había robado la cartera, en la localidad bonaerense de Carapachay, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la tarde del miércoles, alrededor de las 15, en la estación de trenes del mencionado distrito, situado en el partido de Vicente López.
Fuentes policiales informaron que la víctima estaba viajando en el ferrocarril Belgrano Norte y cuando llegó a Carapachay al menos un delincuente le arrebató la cartera.
La mujer salió corriendo por el andén para tratar de recuperar sus pertenencias pero cayó a las vías cuando el tren estaba acelerando.
Según las fuentes, la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital zona, donde los médicos le amputaron una pierna a la altura de la rodilla y la dejaron internada.
Efectivos de la Jefatura Departamental Conurbano Norte fueron alertados por el hecho y procuraban identificar a el o los asaltantes que provocaron las heridas de la víctima.
Nota de la Verdad de la Mandarina: Yo me pregunto donde estaba la policía o la fuerte presencia policial que prometió el gobierno en las estaciones de los trenes (tal vez tomando mate). Que una ciudadana que arriesga desde ya su vida porque el delincuente podría estar armado. Ahora seguro en estos días esa estación va a estar cubierta de policías.....

No hay comentarios: