Buscar Noticias en este blog

lunes, 30 de marzo de 2015

Asesinaron a joven en la puerta de su casa

Primero en Crónica.com.ar. Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Rosa, en el partido de Pilar, y la víctima tenía 29 años. El criminal, que se presume actuó por venganza, fugó en un automóvil.

Un joven de 29 años fue salvajemente asesinado a balazos por un sujeto, que lo agredió frente a su vivienda, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Rosa, en el partido de Pilar. Se dice que el muchacho tenía antecedentes delictivos. Por dicho motivo, se sospecha que el episodio habría sido perpetrado por venganza. El criminal se dio a la fuga rápidamente en un coche.
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima ha sido identificada comoMarcos Cardozo, de 29 años. Trascendió que el brutal hecho se produjo cuando el muchacho fue agredido a disparos por un individuo en Darragueira al 2.500, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.
De inmediato el responsable del ilícito escapó a bordo de un automóvil. Gente de la zona indicó que el asesino llegó en el rodado a la vivienda de Cardozo, oportunidad en la que preguntó por el joven.
La víctima salió a la vereda de su casa y entonces el delincuente le disparó a escasa distancia, originándole heridas que le provocaron la muerte. 
Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Rosa y de la Delegación Departamental de Investigaciones de Pilar intentan localizar al criminal.
Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Isidro.
Nota de Verdad de la Mandarina: Este es el resultado de un ESTADO AUSENTE y de una JUSTICIA OBSOLETA, donde los ciudadanos deben salir a buscar justicia por su propia mano o tal vez el asesinato a sangre fria por parte de otro delincuente. En uno u otro de los escenarios posibles, encontramos en el medio a los buenos ciudadanos que tienen los días contados para ser una NUEVA VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD.

No hay comentarios: