Buscar Noticias en este blog

jueves, 12 de marzo de 2015

Armado, robó una camioneta y $15 mil....

Un peligroso delincuente que hacía 30 días había salido de un penal tras haber estado 11 años en prisión, protagonizó un violento robo en el mercado concentrador de la ruta 25.Había sido condenado por secuestro extorsivo, robo calificado y varios hechos de piratería del asfalto.
Cerca del mediodía de ayer, al mercado de verduras que tiene la comunidad boliviana 2 de Septiembre, en el kilómetro 1,5 de la ruta provincial 25 que une Pilar con Moreno, llegó un hombre de 55 años, oriundo de Villa Astolfi, en su camioneta Toyota Hilux. Cuando bajó del rodado, un hombre que desde hacía unos minutos daba vueltas por el estacionamiento, como esperando a alguien, lo abordó y a punta de pistola lo amenazó y lo golpeó para quitarle las llaves del vehículo y el resto de sus pertenencias que tenía en los bolsillos.
El delincuente escapó del lugar con la Toyota y 15 mil pesos que le extrajo a su víctima, tomó por la ruta 25 e ingresó a Astolfi. Al dar el alerta a la policía, los uniformados comenzaron la búsqueda y vieron que el rodado sustraído atravesó la localidad, en dirección a la ruta 8 por las calles Las Piedras y Guido.
Los móviles del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), avistaron la camioneta en la zona del Kilómetro 50 y al ver los patrulleros el delincuente eligió evadirse por las calles internas, pero con claro desconocimiento de la zona.
Los uniformados lograron rodearlo y reducirlo en la intersección de las calles Las Madreselvas y Los Tulipanes. Si bien encontraron el dinero y las pertenencias denunciadas por la víctima, la policía no halló el arma con el que el malviviente cometió el asalto.
El delincuente fue identificado como Ramírez de 39 años, oriundo de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas y poseedor de un frondoso prontuario


Nota de La Verdad de la Mandarina: Que me explique este Gobierno Garantista de la delincuencia y que no le importa una mierda sus buenos ciudadanos, que ha hecho el régimen penal que largo a este delincuente para incorporarlo a esta sociedad con el fin de que haga un aporte honesto. 30 (treinta) días después de estar en libertad volvió a Golpear, robar y gracias a Dios no mató, talvez porque el golpe que le dió a su víctima fue certero y no tuvo resistencia. Que me dice señor Scioli........

No hay comentarios: