Buscar Noticias en este blog

miércoles, 18 de marzo de 2015

Pibe muerto en violento tiroteo entre grupos rivales

Sucedió en la localidad bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown. La víctima fatal, de 23 años, resultó acribillada. Sus amigos pararon un auto a punta de pistola y obligaron al conductor a llevarlo al hospital, donde falleció.

Un joven de 23 años murió tras recibir un balazo, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown. El caso, que se dice ocurrió en una acalorada reyerta entre los integrantes de 2 grupos rivales, tuvo ribetes dramáticos, porque un grupo de individuos detuvo la marcha de un automóvil y obligó al conductor del rodado a trasladar a la víctima, que estaba herida de gravedad, a un centro asistencial. Finalmente, el muchacho dejó de existir. Pesquisas policiales tratan de averiguar el paradero de los responsables del asesinato.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Pablo Sebastián Quiroga, de 23 años.
Trascendió que el hecho se descubrió en calle Francisco Boga, entre Miguel Diomede y Ramón Gómez Cornet, en las proximidades de la Villa Betharram, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando varios individuos, que transportaban a pie al herido, detuvieron la marcha de un auto y le indicaron al conductor que llevara a Quiroga a un nosocomio de la zona.
De esta manera, el automovilista trasladó a la víctima al Policlínico Sofía Terrero de Santamaría, en Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría, pero finalmente el joven pereció, a raíz de sus graves heridas.
Pesquisas policiales de la comisaría de Adrogué (1a de Almirante Brown) procuran localizar a los criminales.
En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomaron intervención los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.
Nota de La Verdad de la Mandarina: "TIERRA DE NADIE" ME REFIERO A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SEÑOR INTENDENTE LAS URGENCIAS EN SEGURIDAD TODAVÍA SUBSISTEN.

No hay comentarios: