Buscar Noticias en este blog

jueves, 12 de marzo de 2015

Matan a hombre y hieren a su hijo: Sangrienta entradera en Villa Adelina:

La víctima intentó defender a su descendiente de un robo en la puerta de su casa. Los delincuentes al ver su reacción, abrieron fuego y lo asesinaron. El joven, gravemente herido, fue trasladado al hospital de Boulogne.

En la localidad bonaerense de Villa Adelina, un hombre de 58 años fue asesinado a balazos cuando intentó defender a su hijo de un asalto en la puerta de su casa, en Céspedes y Dean Funes.
Según trascendió, la víctima era Supervisor de Espacios Públicos de San Isidro. Los delincuentes bajaron de una camioneta y se acercaron a padre e hijo con intención de robo por lo que el adulto cerró el portón de entrada por precaución. Como consecuencia, los malvivientes lo ejecutaron e hirieron a su descendiente de 19 años, quien permanece internado en el hospital de Boulogne.
Los delincuentes efectuaron al menos entre seis y ocho disparos y escaparon en la camioneta luego de la balacera. 
El intendente de esa localidad, Gustavo Posse y el jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Hugo Matzkin se hicieron presentes en el lugar. Interviene la comisaría 8va. de San Isidro.
Nota de la Verdad de la Mandarina: Intendente Gustavo Posse y Hugo Matzkin; no me explico a que carajo van a ver a una familia luego del hecho; ya que despues del hecho nada pueden hacer. NO HAY QUE CONSOLAR A UNA FAMILIA HAY QUE EVITAR QUE UNA FAMILIA ARGENTINA TENGA QUE LLORAR A SUS MUERTOS POR LA INACTIVIDAD DE LA POLICÍA QUE NADA HACE PARA EVITAR ESTOS HECHOS. DONDE ESTABA LA POLICÍA, QUE UNA CAMIONETA CON SOSPECHOSOS SEGURO DURANTE HORAS ESTUVO DANDO VUELTAS POR EL LUGAR BUSCANDO DONDE ENTRAR?

No hay comentarios: