Buscar Noticias en este blog

jueves, 26 de marzo de 2015

Cinco muertes en cinco días en Mar del Plata: el jefe de la Bonaerense admitió "problemas de seguridad"

Lo dijo cuando llegó a la ciudad balnearia que está en situación delicada.

Cinco muertes en cinco días: dos jubilados asesinados, una mujer mató a otra en una pelea, un caso de gatillo fácil y el crimen del ayudante de fiscal de General Madariaga Atilio Canales. La situación en Mar del Plata en crítica por lo que el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, viajó hasta la Costa para analizar la situación y responder a los pedidos del intendente, que reclama la presencia de Gendarmería.

En una reunión con el funcionario Gustavo Pulti, Matzkin le informó que arribó a la ciudad balnearia para "coordinar un análisis cuantitativo y cualitativo” de las seccionales policiales. Y, aunque en una conferencia de prensa no planteó detalles clave o cifras, sí aseguró que quiere "mostrarle a la gente con operativos".

Según publicó además el diario Clarín, el comisario le reconoció al portal de noticias0223: "Somos una organización dedicada a la seguridad que es factible de tener fallas, y de hecho tenemos problemas de seguridad”. Por su parte, el intendente arrojó: "Todos tienen que dar un paso adelante, hacerse cargo de acomodar a quienes protegen a los sinvergüenzas”.
Nota de la Verdad de la Mandarina: Como puede ser Mar del Plata la zona costera con más problemas de seguridad si el gobernador puso 10000 policías en la calle. No tienen verguenza....

No hay comentarios: