Buscar Noticias en este blog

miércoles, 18 de marzo de 2015

Absolvieron a barras de Chicago por los incidentes en el Santojanni

La Justicia de la ciudad de Buenos Aires absolvió a tres barras bravas del club Nueva Chicago acusados por el enfrentamiento entre dos sectores de la hinchada, Los Perales y Las Antenas, dentro del hospital Santojanni.

Los jueces Natalia Molina, Claudia Alvaro y Ladislao Endre absolvieron, por mayoría, a los barras Mauro Visconi, Diego Paladino y Ezequiel Moreno, del sector "Los Perales".
El fiscal porteño Carlos Rolero había pedido que sean condenados a cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo por los delitos de violación de domicilio y daños, pero el tribunal consideró prescripta la acusación por violación de domicilio y absolvió a los acusados por los daños.
El hecho ocurrió el 18 de enero de 2012 cuando barras del sector de "Los Perales" ingresaron al hospital para atacar a otro de la facción de "Las antenas", a quien acusaban por la muerte de Agustín Rodríguez, de 27 años, quien vivía a menos de cien metros de la entrada principal del club y pertenecía al primer grupo.
Los integrantes de las barras se habían enfrentado horas antes a golpes y en el marco de esa pelea fue asesinado Rodríguez y herido otro de "Las antenas", quien fue trasladado al Santajonni.
Tras la pelea, el presunto asesino de Rodriguez se dirigió al hospital Santojanni para ser atendido de una puntada en el abdomen. Y hacia allí también fueron integrantes de "Los Perales" en busca de venganza.
Estos últimos destruyeron parte de la guardia y otros sectores del lugar. Según las constancias del expediente, el fiscal Rolero dio por probado que en el hospital los barras rompieron vidrios y puertas de la guardia, distintos sectores del centro obstétrico y el acceso a traumatología.
Nota de la Verdad de la Mandarina: ESTA ES LA JUSTICIA QUE TENEMOS "Los jueces Natalia Molina, Claudia Alvaro y Ladislao Endre" (SI SE LE PUEDEN LLAMAR JUECES) ABSOLVIERON A LOS BARRAS POR CONSIDERAR PRESCRIPTA LA ACCIÓN; UNA VERGUENZA LE DEMUESTRAN AL PUEBLO QUE ADEMÁS DE INEPTOS, NO DEBERÍA SER EL ÚNICO ELEGIBLE EL GOBIERNO TAMBIÉN LA JUSTICIA CADA CUATRO AÑOS. UNA VERGUENZA.

No hay comentarios: