Buscar Noticias en este blog

martes, 24 de marzo de 2015

Mató a su ex de 32 puñaladas y pidió abrazar a sus exsuegros: igual le dieron 16 años por homicidio

El pedido de Cristian Peralta fue espontáneo. A María José Urbaneja la mató de 32 puñaladas.



Cristian Peralta, de 27 años, mató a su exnovia María José Urbaneja de 32 puñaladas en 2012 en Villa del Totoral. Este viernes, luego de varias audiencias, finalmente fue condenado a 16 años de prisión por homicidio simple, privación ilegítima de la libertad calificada y amenazas calificadas. El feminicio no pudo sumarse porque cuando ocurrió el ataque no estaba incorporado en el Código Penal.
Antes de la lectura de la condena de la Cámara 8ª del Crimen deCórdoba, el hombre pidió abrazar a sus exsuegros mientras decía sus últimas palabras y reconocía que estaba arrepentido. Ellos, los papás de María José, aceptaron el gesto de cariño: la madre sí lo abrazó y el padre sólo le dio la mano afectuosamente.
“Me arrepiento de haberle dado el abrazo pero como mamá necesitaba hacerlo para ver si estaba arrepentido. No lo logré, no vi ese arrepentimiento. Él era una persona fría, fue un abrazo frío. Fueron unas disculpas vagas que no venían del corazón. Fue un discurso armado”, cerró la mujer.

Nota de la Verdad de la Mandarina: Nuestros jueces "IMPARCIALES" 16 años por 32 puñaladas, y la vida destrozadas de dos personas, que nunca mas van a ver, ni acariciar ni besar a su hija......Más el computo de la mitad de la condena el dos por un y menos el 32%......Solo cumplirá 6 años de condena efectiva.........Nuestras leyes obsoletas.....

No hay comentarios: