Buscar Noticias en este blog

martes, 24 de marzo de 2015

Asesinan de un tiro en el pecho a un remisero para robarle el auto

La Matanza.
La Policía informó que tres ladrones armados sorprendieron a Gabriel Albornoz cuando salía a trabajar. Le dispararon y se llevaron el auto.
Tres delincuentes armados asesinaron hoy a un remisero de 38 años de un tiro en el pecho para robarle el auto, cuando salía a trabajar en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió alrededor de las 5, cuando los homicidas interceptaron el paso del auto Volkswagen Polo de la víctima en el kilómetro 38 de la ruta 3, en el partido de La Matanza, lo balearon, lo bajaron y escaparon con el vehículo.
Mientras la Policía continúa con las investigaciones y trata de localizar a los delincuentes, informó que la víctima fue identificada como Gabriel Albornoz.
Nota de Verdad de la Mandarina: Parece que el Intendente de La Matanza Fernando Espinoza, que se encuentra en plena campaña, quién supuestamente se hizo cargo de la "inseguridad", se le escapo un pequeño detalle la cantidad abrumadora de remiseros muertos en su partido, parece que los remiseros no cuentan como electorado.

No hay comentarios: