Buscar Noticias en este blog

domingo, 29 de marzo de 2015

Rosario, sangrienta: Tres heridos en las últimas 24 horas

Tres hombres fueron internados en las últimas horas, luego de resultar heridos de arma blanca en distintos episodios ocurridos en la ciudad entre el sábado por tarde y la madrugada del domingo.
El primero de los casos se registró en Sorrento y Cullen. Allí Maximiliano S. -de 41 años- terminó con heridas cortantes en el tórax, en la zona lumbar y en el  abdomen, por lo que fue llevado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Según su propio testimonio, el hombre fue atacado por un grupo de personas que intentó robarle la moto, informó el sitio Lacapital.com.ar.

El segundo caso ocurrió en Grandoli al 1300. Allí Jonatan C; de 21 años, fue atacado por varios sujetos, quienes en el marco de una aparente pelea lo hirieron con un elemento cortante en el tórax, en la frente y en la espalda. También fue llevado al Eva Perón, donde continua internado.

Finalmente, Alexis S; fue internado en el Hospital Alberdi, por una profunda herida cortante en el tórax. El joven de 21 años atribuyó la herida a una caída sobre una chapa. Su estado de salud era de gravedad.
Nota de Verdad de la Mandarina: No escupas para arriba decía mi abuelo, y así fue, nos acaba de caer desde el cielo. Es para tener miedo que nadie tenga idea de como vamos a enfrentar al NARCOTRAFICO que general más muerte, más agresión y más adictos......

No hay comentarios: