Buscar Noticias en este blog

jueves, 26 de marzo de 2015

Asesinaron a un anciano en Llavallol

Primero en Crónica.com.ar. Las autoridades policiales consideran que la víctima, de 89 años, habría sido agredida por delincuentes con fines de robo. Los marginales lograron darse a la fuga.
El cadáver atado de un anciano, de 89 años, apareció dentro de la vivienda habitada por el octogenario, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora. Las autoridades policiales consideran que el individuo habría sido salvajemente asesinado por delincuentes, que ingresaron al inmueble con fines de robo. Los criminales fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas.
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Juan Bautista Stasi, de 89 años.
Trascendió que el hecho se descubrió en el interior de una finca situada en Jacinto Viera al 300, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.
Versiones obtenidas en el vecindario sostienen que Stasi apareció atado y tendido boca abajo en el interior del domicilio.
Miembros de la comisaría de Llavallol (4ª de Lomas de Zamora) procuran localizar a los asesinos, que habrían ingresado a dicha vivienda luego de cortar una reja. Por tal motivo, se estima que el anciano fue agredido con fines de robo por los chacales.
Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.
Nota de la Veradad de la Mandarina: Otro hecho delictivo igual al anterior, no solo se conforman con robarle a un pobre anciano, sino con matarlos....

No hay comentarios: