Buscar Noticias en este blog

viernes, 8 de julio de 2011

RELACIONES.COM: Qué hacer y qué no hacer cuando terminas una relación

¿Qué pasa cuando una relación termina? Muchas no sabemos qué hacer y otras sí, porque ya pasaron por situaciones similares. Por eso, si estás en el lado de las chicas que no saben qué hacer, te voy a dar algunos consejos para sobrevivir, y mantenerte cuerda y sana para esta etapa.
Sé que puede ser muy doloroso cuando terminas con tu pareja, más aún si la falla fue de parte de él. No debes derrumbarte ni sentir que es el fin del mundo; está bien que sea difícil todo esto, pero no puedes encerrarte toda la vida en tu cuarto  o pasártela llorando todo el día.
Otra cosa que hacemos es comer como locas pensando en que nos sentiremos mejor, pero la cosa es que te estás destruyendo. Cuando te des cuenta va a ser muy tarde, porque ya habrás ganado peso.

La otra cara de la moneda es dejar de comer, cosa tampoco saludable.
 Ninguna de las dos te hace bien. Caer en depresión es lo peor, te la pasas encerrada, no quieres salir… en pocas palabras ya no tienes vida social
No hagas esto, porque perderás a tu amigos y solo conseguirás deprimirte más.
Al contrario, ¡sal y diviértete! Trata de distraerte haciendo cosas extras, como salir al cine, salir a pasear, ir de compras, meterte a un taller de cualquier tipo, ir al gym, ayudar en casa, redecorar tu habitación… ¡Cualquier excusa es buena para dejar de estar triste!
Hay miles de cosas en las que puedes invertir tu tiempo. No pienses en esa persona y trata de evadirla lo más que puedas. Si es posible, evita toda comunicación, incluso en el Messenger o en el Facebook. No tienes porqué estar pendiente de lo que hace y no hace, solo te enfermarás si haces eso.
Si él te terminó, ni te atrevas a llamarlo, menos si estás algo pasada de copas. Lo único que logras con esto es rebajarte. Si quiere, que ruegue él. Pero debes saber cuándo y cuándo no dar una segunda oportunidad, dependiendo del problema. Puede ser bueno dar una oportunidad, pero deja que pase tiempo y ver si realmente lo merece.
Verás que haciendo estas cosas, si de verdad quieres olvidar ese sentimiento de amor por esa persona, lo lograrás. Y si algún día te lo cruzas y no sientes nada, es porque lograste tu objetivo. Creéme, a mi me pasó y nadie está libre de estas cosas. Debes poner mucho de tu parte y poco a poco pasará.

GENTILEZA: Como Conquistarlo

No hay comentarios: