Buscar Noticias en este blog

lunes, 19 de diciembre de 2011

JORGE RIAL ABANDONARÍA GRAN HERMANO 2012


Jorge Rial renunció a Gran Hermano 2012

El conductor se enojó con Telefé y renunció a Gran Hermano 2012. Dice que estará hasta el miércoles. Furia.

lunes, 19 de diciembre de 2011
Este año Jorge Rial está que arde. Tiempo atrás se enojó y no fue a Intrusos. Ahora mostró su furia en Telefe porque el canal no mostró el momento en queLeandro y Ezequiel reingresaron a la casa de Gran Hermano 2012. Tanto enojo tenía que apenas terminó el programa fue al despacho de Tomas Yankelevich y renunció.

"Le dije que no podíamos haber cometido el error que cometimos y que tenía que haber un responsable. Y que si nadie se ponía en ese lugar, lamentablemnete tenia que ser yo”, le dijo Rial al portal Exitoina.

“Ayer no aguanté y hablé con Tomás apenas terminamos, le dije que la decisión estaba tomada y quedó en responder, me pidió que esperara por favor”, contó más Jorge.

El tema siguó pero en el programa de radio de Rial: “Mi intención es ya haber terminado, pero seguramente haga la gala del miércoles. Pero para mí, interiormente, la gala de ayer fue la última de GH. Me gustaría que otra persona ya el miércoles esté conduciendo”.

El problema 

La gala de anoche fue muy movida. Primero Lucas tuvo que dejar la casa y Fabricio, uno de los gemelos pulsó el botón rojo y se fue del juego. Mientras tanto Leandro y Ezequiel estaban en la casa de al lado, esperando volver al juego.

Rial se despidió del programa y anunció que se mostraría el regreso de estos participantes a la casa. Algo que nunca sucedió. Es más arrancó CQC.

Así Jorge publicó en su cuenta de Twitter: "Jugamos todo un partido y no mostramos el gol. A esta televisión no la entiendo. A casa a bajar la calentura".

Para terminar escribió: "Lamento lo que pasó hoy en Gran Hermano 2012. Me sorprendí y enojé tanto como ustedes. Gracias, pero hasta acá".

GENTILEZA: LOS ANDES

No hay comentarios: