Buscar Noticias en este blog

sábado, 3 de diciembre de 2011

COMIENZA SOÑANDO POR BAILAR 2 HOY A LAS 22

Arranca el Soñando por Bailar 2

A las 22 llega la gala de presentación del reality que conduce Santiago Del Moro desde la estancia “La Soñada” en General Rodríguez. 28 participantes ya sueñan con participar de Bailando 2012.


El objetivo es uno solo: llegar al Bailando 2012. Hoy a las 22 por El Trece arranca el reality que le da la oportunidad a 28 personas de estar junto a Marcelo Tinelli en la pista de Ideas del Sur: el Soñando por Bailar 2.
Donde va a ocurrir todo es en es la posada “La Soñada”, ubicada en General Rodríguez. Se trata de un escenario en el que los aspirantes  estarán en permanente contacto con la naturaleza. A diferencia de la primera edición, los 28 participantes tienen formación de base en danza, por lo que las exigencias del jurado serán mayores.
El casting empezó en septiembre. Más de 18 mil jóvenes se inscribieron a Soñando por Bailar a través de Internet y sólo 600 clasificaron a la segunda etapa del casting, tras una prueba de baile. De ésta cantidad, 150 pasaron a la evaluación final. Esta noche conoceremos a los 28 elegidos.

CÓMO ES "LA SOÑADA"
Los participantes van a alojarse en una posada de lujo. "La Soñada" tiene 26 habitaciones, todas equipadas con losa radiante, ventiladores de techo, baño privado y caracterizadas por una decoración de interiores que le da nombre al cuarto. Los participantes del reality disfrutarán además de una piscina al aire libre, solarium, e interactuarán con una huerta orgánica y una granja. Y para el trabajo hay 2 pistas de 200 metros.


EL JURADO
Reina Reech, Silvina Escudero, Amalia Granata, Marcelo Polino y Ángel Debrito, los más polémicos jueces de la televisión, prometieron limar sus asperezas y dedicarse de lleno a evaluar las coreografías que los participantes brinden en cada gala. ¿Lo lograrán? Por su parte, la Granata ya anticipó que se peleará con todos.

No hay comentarios: