Buscar Noticias en este blog

lunes, 5 de diciembre de 2011

GRAN HERMANO 2012: DANIELA ELIMINADA "POR AHORA" DE LA CASA PRINCIPAL; AHORA SI LE MANDARON LA YEGUA A EZEQUIEL.........


Daniela se fue (hasta ahí nomás) con una frase para sonrojarse

Quedó eliminada del reality de Telefe al perder la votación telefónica con Lucas. Pero aceptó quedarse en la casa "de al lado" a la espera de un repechaje junto a Ezequiel.


Rapidito, en una gala de expulsión que duró apenas una hora y algunos minutos, Gran Hermano tuvo un nuevo participante eliminado, aunque hasta ahí nomás: Daniela se fue de la casa principal y aceptó quedarse en la de "al lado" a la espera de un neblinoso repechaje que no se sabe cuándo (ni con cuántos "hermanitos") será.
Daniela perdió la competencia telefónica con Lucas y se convirtió en el cuarto participante del reality de Telefe en abandonar el juego principal, aunque aceptó rápidamente ir en busca del repechaje.
El programa había arrancado con un Jorge Rial de sonrisa socarrona y cara de procesión-va-por-dentro que mencionó al pasar el campeonato de Boca: golpecito al camarógrafo, bollito de papel arrojado a asistente, todo hacía prever una gala con pólvora.
Finalmente no ocurrió. La hora y poco más de la gala se perdió en su mayor parte en un compilado sobre el mes de juego (¡Ya, un mes!) y en las repercusiones sobre algunas discusiones de convivencia. Victoria, la menor, por ejemplo, se mostró enojada porque dos "hermanitas" cuchicheaban al lado suyo...cómo si los participantes tuviesen margen para hacer algo más...
También hubo un paso raudo por la casa de "al lado", habitada hasta el final de la gala por Ezequiel en soledad (si no se cuenta la compañía de la yegua que le metieron la semana pasada). Quizás demasiado solo. "No sé más que pensar", le tiró a Rial cuando le dieron aire, con gesto a lo Tom Hanks sin pelota de vóleibol.
Por suerte más tarde le llegó la compañía de Daniela, con la que había tenido un acercamiento mientras coincidieron en la casa principal. 


Con andar de modelo, mini cortísima, cabello de publicidad de champú, la joven se despidió de sus ex compañeros con una frase de esas que caen como un yunque: "Son todos una manga de forros, váyanse a la c.. de su madre", dijo.
Pero con una sonrisa.


GENTILEZA:CLARÍN

No hay comentarios: