Buscar Noticias en este blog

lunes, 19 de diciembre de 2011

DOS DELINCUENTES MURIERON EN UN CHOQUE AL INTENTAR ESCAPAR DE LA POLICÍA


Escapaban de la Policía y chocaron: dos muertos


Un joven y una adolescente de 15 años murieron al chocar contra un paredón el auto en el que escapaban de la policía tras intentar cometer un robo junto a otros tres sospechosos, que resultaron heridos, en el partido bonaerense de San Martín.
Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho se inició cerca de las 8 en Villa Maipú, donde cinco personas a bordo de un Volkswagen Bora, patente HVL535, intentaron robar una Toyota Hilux a su conductor.


De acuerdo a la información policial, la banda cruzó el Bora frente a la camioneta con fines de robo, aunque el conductor logró escapar y avisar a la policía.


Una patrulla de la seccional local, alertada por personal de un helicóptero de la fuerza que sobrevolaba la zona, inició la persecución del Bora en el que los delincuentes huían a alta velocidad.


Según informó esta mañana a Télam el jefe de la Departamental San Martín, Mario Briceño, durante la persecución, en la que, aclaró, no se efectuaron disparos, el auto en el que huían los sospechosos se estrelló contra un paredón de grandes proporciones ubicado en Boulogne Sur Mer y Sáenz Peña.


A raíz del fuerte impacto, el joven que conducía el auto, identificado como José Luis Guarino (24), murió en el acto, al igual que una adolescente, Rocío Celeste Báez (15), que iba en el asiento del acompañante.


En tanto, otras tres personas que iban en el Bora, identificadas por la policía como Julio José Larrosa (22), Jonathan Cano (21) y Cintia Belén González (22), resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas a los hospitales Castex y Belgrano.


La policía trabajó en el lugar del impacto junto con peritos y personal de la fiscalía de turno, que ordenó levantar rastros y secuestrar diversos elementos.


Los voceros informaron que el Bora que tripulaban los sospechosos tenía pedido de secuestro desde el 6 de diciembre pasado de la comisaría 4ta. de José León Suárez, ya que fue robado por una banda de cinco hombres que se movilizaba en dos autos e interceptó con fines de robo a su dueño, un masajista.


Según las fuentes, en esa oportunidad los delincuentes llevaron a la víctima cautiva hasta su casa de José León Suárez, donde la mantuvieron de rehén junto a toda su familia, le desvalijaron la propiedad y huyeron en el Bora con todos los electrodomésticos y los elementos robados.


GENTILEZA: TELAM

2 comentarios:

Osvaldo dijo...

Es terrible la inseguridad que hay aparte mira como lo dejaron al pobre volkswagen bora todo roto

Anónimo dijo...

q ignorancia la tuya xfavooor!!!!sabes como quedo la familia d esa chica q fallecioo???ella no tenia nada q ver,tdo lo q dijo la prensa era mentiraa el unico error q cometio fue subirse a ese auto y lo pago cn su vida!!!