Buscar Noticias en este blog

sábado, 3 de diciembre de 2011

COKI RAMIREZ, SACO A LARISSA RIQUELME DEL BAILANDO

Coki Ramírez borró a Larissa Riquelme del Bailando

La cordobesa se impuso en el voto telefónico por el 55 por ciento de los votos y se metió entre las 8 mejores parejas del certamen. Larissa prometió revancha el año próximo.

El duelo se palpitó durante toda la semana. Dos fuertes del Bailando se irían a medir en el teléfono y eso significaba que a una se le terminaba su tiempo en el certamen. Por un lado, Larissa y por el otro, Coki. Ambas súper queridas y muy populares.
Al final, la triunfadora fue la cordobesa. Con el 55.63 por ciento de los votos se impuso a la paraguaya y se metió entre las ocho mejores parejas del Bailando por un sueño 2011. Tarea nada fácil.
Otros que también siguen en carrera: Cinthia Fernández, Paula Cháves, Noelia Pompa-Hernán Piquín y Adabel Guerrero, Silvina Escudero-Sofía Pachano, Tito Speranza y Peter Alfonso.
Cómo sigue el Bailando: el lunes arranca el Cuarteto y Cumbia en un homenaje a Gilda y a Rodrigo; el jueves habrá un nuevo eliminado y después comienza el novedoso "Cuarto giratorio" con siete parejas. Luego de otra eliminación sigue el ritmo "Música de películas".

 GENTILEZA: TN

No hay comentarios: