El negocio de la infidelidad comienza a caerse
Algunas cadenas españolas no emitirán el spot que promociona las relaciones extramaritales.
VER NOTA EN: TN
El spot "La vida es corta. Ten una aventura" de la agencia Ashley Madison, a favor de la infidelidad, salió publicado en medio del Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia, en la televisión española.
Ahora, el negocio parece comenzar a caer. La empresa Madison había acordado con la cadena española Antena 3 que ese mismo anuncio se emitiría, pero después de las repercusiones decidió no hacerlo.
Ayer, debía haberse visto el entre los cortes de las películas, pero Antena 3 optó por cancelar la emisión. Además, otros canales como Telecinco y Cuatro también anunciaron que no se sumarán a la "infidelidad.
Ahora, el negocio parece comenzar a caer. La empresa Madison había acordado con la cadena española Antena 3 que ese mismo anuncio se emitiría, pero después de las repercusiones decidió no hacerlo.
Ayer, debía haberse visto el entre los cortes de las películas, pero Antena 3 optó por cancelar la emisión. Además, otros canales como Telecinco y Cuatro también anunciaron que no se sumarán a la "infidelidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario