Buscar Noticias en este blog

jueves, 30 de junio de 2011

COPA AMERICA: Brasil el verdugo de Argentina

Deportes
Brasil, el verdugo de Argentina en las últimas cuatro ediciones
Lo eliminó cuatro de las últimas cinco veces que participaron los albicelestes y ahora quiere volver a repetir, pero a domicilio. 
Si bien la Selección nacional, junto con Uruguay, son los más ganadores en la historia de la Copa América, Brasil se transformó en los últimos años en el karma del conjunto argentino en este certamen continental que arrancará el viernes en La Plata.

Desde la Copa 1993 disputada en Ecuador y en la que Argentina derrotó por penales en cuartos de final a los verdeamarelhos para luego ser campeón, Brasil se cruzó siempre en el camino de la Selección albiceleste y le ganó. En algunos casos, el traspié significó la eliminación para el equipo nacional y, en otros, ver aniquilado su sueño de campeón en la mismísima final, como ocurrió en los dos últimos torneos.

Considerando que por decisión de la AFA la Selección no viajó a Colombia en 2001, Argentina cayó en 1995 (Uruguay), 1999 (Paraguay), 2004 (Perú) y 2007 (Venezuela), en todas las ediciones con su máximo adversario regional. Ahora, el conjunto nacional de la mano de Lionel Messi y compañía, buscará revertir la historia y ante los ojos de su público recuperar el trofeo y sacarse de encima el karma que significó Brasil en los últimos años.

BATISTA DIJO QUE A MESSI "NO LO RECONOCEN EN LA SELECCIÓN"

ver nota completa en: Noticias Argentinas

 

No hay comentarios: