Buscar Noticias en este blog

jueves, 30 de junio de 2011

CARMEN BARBIERI REEMPLAZADA POR POLINO

El que se fue a Sevilla...

Carmen Barbieri ya no tendrá una silla en el jurado del Bailando y Polino quedará como titular.

Carmen Barbieri ya no volverá a puntuar a los participantes de Bailando por un sueño porque la producción decidió que Marcelo Polino, quien la había estado reemplazando, se quedara definitivamente en su lugar.
“Me dijeron que no continúo en el programa porque parece que el personaje de Marcelo Polino les sirve más y esto es un juego, así que hay que entender cómo son las reglas”, dijo Carmen al online teleshow.com. Al respecto, agregó: “En esta me tocó perder. Ganó Polino y lo aplaudo. Hace bien su personaje, logra que los participantes lloren, creo que está muy capacitado para el juego aunque no tanto para evaluar el baile, pero bueno”.
La estrella de Bravísima había pedido un reemplazo para hacer un viaje de descanso pero, a causa de las cenizas volcánicas, su regreso se demoró más de lo esperado. En ese tiempo, Polino supo cómo despertar polémica y estar en boca de todos. Sumado al raiting que generó el periodista deportivo, empezó a circular el rumor de que a la producción del programa no le habría caído bien que la diva priorizara un viaje a su trabajo.

VER NOTA COMPLETA EN: Todo noticias

No hay comentarios: