Buscar Noticias en este blog

jueves, 30 de junio de 2011

OPERATIVO DE ARBA A LOS QUE MAS TIENEN "MUY BUENO" ERA HORA

Debía 14 mil pesos de patente, los pagó y evitó el secuestro de su vehículo 

Se trató del primer operativo realizado por ARBA tras la publicación de un listado de 9.150 vehículos de alta gama con deudas de 70 millones de pesos. El dueño de un Jeep Grand Cherokee, valuado en 190 mil pesos, pagó la deuda y evitó el secuestro del auto en Lanús
El operativo fue realizado esta mañana por agentes de la Gerencia General de Fiscalizaciones Masivas en la calle Tucumán al 1.000, en Lanús, donde con el apoyo de la Policía bonaerense se procedió a la retención de la camioneta de lujo.
El propietario, haciendo uso de la medida prevista en el Código Fiscal que faculta a la Agencia a retener los vehículos de lujo, que tengan el 30% de las patentes impagas, o que la deuda del impuesto automotor supere el 10% de la valuación fiscal, abonó el total de la deuda y de este modo evitó el secuestro.
El director Ejecutivo de ARBA, Martín Di Bella consideró “inadmisible que existan situaciones de esta naturaleza".
En ese sentido, indicó en un comunicado de prensa que "la retención de los vehículos de alta gama es la última instancia que tiene el fisco para que los contribuyentes de evidente capacidad contributiva regularicen su situación y cumplan con lo que establece la ley".
Explicó que las acciones de fiscalización "son fundamentales para combatir el incumplimiento y lograr un sistema con más justicia y equidad tributaria".
VER NOTA COMPLETA EN: Infobae

POR FIN UNA POLITICA DE ESTADO COMO LA GENTE. BRAVO

No hay comentarios: