Buscar Noticias en este blog

miércoles, 29 de junio de 2011

CHISTE GALLEGO: PROMOCIONAN RELACIONES EXTRAMATRIMONIALES

Cuando la infidelidad se cuela en la televisión española

En medio del Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia, miles de televidentes miraron un spot que promociona las relaciones extramaritales.
"La vida es corta. Ten una aventura". Esta invitación al engaño sorprendió a los televidentes españoles en medio del Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia: por primera vez difundieron un anuncio claramente a favor de la infidelidad en un momento de máxima audiencia.
Se trata de un spot de la agencia Ashley Madison, una empresa de la web que se dedicada a la organización de "encuentros discretos para gente casada o en pareja".
"España es el primer país en el que el organismo de control de la publicidad, concretamente AutoControl, ha aprobado nuestro anuncio sin ningún problema. Pese a ello, Telecinco y Cuatro han decidido no emitirlo", contó al diario El Mundo Christoph Kraemer, director de la compañía estadounidense en España.
La compañía ya cuenta con casi 10 millones de usuarios en el mundo y en España consiguió convencer en pocas semanas a más de 50.000 infieles.
El negocio de las relaciones extramaritales genera mucho tráfico en el país ibérico, donde al menos dos empresas más, Second love y Victoria Milán se lanzaron.
Según Kraemer, en España el 35 por ciento de los usuarios de Ashley Madison son mujeres. "Es el segundo país a nivel mundial con el mayor número de inscripciones femeninas tras Australia".
 VER NOTA EN: TN

No hay comentarios: