Buscar Noticias en este blog

lunes, 28 de mayo de 2012

LOS TWITTS PICANTES A LOS MARTIN FIERRO, ¡¡QUE FIERRAZO!!


Los Twitts más picantes sobre los Martín 

Fierro
Como los televidentes, muchos famosos miraron la ceremonia por TV. Y no se quedaron callados. 
En todas las entregas de premios siempre hay conflictos: los que pierden se enojan con los que ganan, hay ternas polémicas (aunque fue un chiste, seguro que si José María Listorti le ganaba a su jefe Marcelo Tinelli le hubiera traído más que un problema) y están los que se quedaron afuera.
Desde la comodidad de sus hogares, las estrellas que no fueron invitadas se descargaron con todo contra los que sí fueron, y no tuvieron piedad.
Jorge Rial se jactó varias veces de estar contento de haberse auto-excluido. "Gracias a todos los que me felicitan x NO haber ganado el #MF2012 al que había renunciado. El único acto de justicia de Aptra."
La conductora Connie Ansaldi disparó de una contra el canal: “El Trece no me invitó. Ideas del Sur no me invitó y APTRA no me invitó. Ya está. ¿Qué más quieren? Olvídenlo. Es la historia de mi vida. Vamos a lo que importa.” Y su rencor fue más lejos: "El escote haulter no va mas hace años. Karina Mazzoco. No favorece los brazos. Se ven como piernas. #failmoda" 
Otras también criticaron la ropa, como la ex modelo Anamá Ferreira que disparó el gatillo y no se animó a dar nombres: "Hay muchas amigas mal vestidas y no las criticaría."
Para Cocki Ramírez, las elecciones rozaron el mal gusto: “Mi amor, ¡grasas! ¡Muchas grasas! Y sí, es cierto.”
Moria Casán fue la más dura: en vez de ir a los vestidos, fue directo a los participantes. “¡Ya no es más Martín Fierro! ¡Hoy inauguraron el Martín Mercurio. ¡Más pesado que el plomo! ¡Que desangelado! ¡Faltan estrellas!." 
Otras estrellas fueron bondadosas con sus colegas, como Cathy Fulop que hoy twitteó: "¡Buen día gente bella! ¡A levantarse gandules, vagos, holgazanes! Felicito a todos los ganadores del MF, me gustó mucho la conduccion ¡Enhorabuena!"
La Ritó también mostró su lado dulce. "Felicitaciones a "EL Puntero" por el Martin Fierro de Oro. Doble festejo para Julio chavez que fue elegido como mejor actor!!!! Nada mas."


FUENTE: TN
Hacelo cocinar en su día, pero por lo menos que lo haga con desencia.....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-149436073-valija-asador-profesional-especial-dia-del-padre-_JM

FELIZ DIA PAPÁ.....
sI LO ENCARGÁS POR ESTE MEDIO TE HACEMOS UN DESCUENTO DEL 20% DE DESCUENTO
cariblanchome@hotmail.com
Para este próximo día del Padre tene en cuenta regalarle un lugar para sus visios. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-149436609-bodega-para-4-vinos-portable-especial-dia-del-padre-_JM
Mandame un email encargandomela y te hacemos un 20% de descuento por este medio.........
cariblanchome@hotmail.com