Buscar Noticias en este blog

miércoles, 15 de agosto de 2012

El álbum íntimo del novio secreto de Charlotte Caniggia

Ella niega todo romance, pero hay un joven eslovaco que ocupa su corazón desde hace un buen tiempo. ¡Y hay fotos que lo confirman! No te pierdas las imágenes y los detalles, en esta nota.


Aunque no hayan posado para la revista, son la tapa de Pronto. Allí se los ve muy juntitos. Peeero, por si a alguien le queda alguna duda, acá va todo un álbum íntimo (pero tomado de suFacebook público, je) de Charlotte Caniggia y su novio.
El joven se llama Jan Aleksandar Tibai y es, según el semanario, hace dos años la pareja de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. El chico en cuestión nació el 2 de febrero de 1983 en Bratislava, Eslovaquia. Tiene 29 años, actualmente vive en Zürich, Suiza, es boxeador y forma parte de la división Panzer del ejército suizo, que son tropas de Infantería.
Habla inglés, francés, alemán y español y gusta de fiestas, marcas de ropa carísimas, Ferraris y vacacionar en Marbella. Además, hay mensajes cruzados de amor entre la joven pareja y un "celestino": Alexander Caniggia, hermano mellizo de Charlotte es súper amigo y "hermano" del alma de su cuñado.
¡Mirá el álbum íntimo del novio secreto de Charlotte Caniggia!

GENTILEZA: CIUDAD.COM

No hay comentarios: