Buscar Noticias en este blog

miércoles, 29 de agosto de 2012

Mató a su ex novia en una pizzería y se suicidó


Ocurrió ayer a la tarde en Banfield. Discutieron dentro del local, él le disparó cuatro veces y luego se pegó un tiro.

Un hombre mató ayer de cuatro balazos a su ex pareja y luego se suicidó de un tiro en la cabeza, en el interior de la pizzería en la que trabajaba la mujer, en la localidad bonaerense de Banfield.
El hecho ocurrió durante la tarde, poco después de las 19, en el local Pieni Pizza Libre, situado en la esquina de Las Heras y avenida Hipólito Yrigoyen, zona céntrica y muy concurrida del sur del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que todo comenzó cuando la ex pareja de la chica, un hombre de 30 años, llegó a la pizzería, en la que había hecho algunos trabajos tipo changas, y preguntó por ella a otros empleados que estaban en el local.
El hombre recibió la indicación de que su ex pareja, de 22 años, se hallaba en ese momento en el sótano, por lo que se dirigió hasta ese sector, donde se originó una discusión, según contaron algunos testigos.
De acuerdo al relato de las fuentes policiales, en medio de los gritos el hombre tomó un revólver calibre 32 que llevaba entre sus ropas y le disparó a la chica cuatro veces. Después se pegó un tiro en la cabeza con la misma arma.
Al escuchar las detonaciones de los disparos, los otros empleados bajaron al sótano del local y se encontraron con las dos personas heridas de bala. El tirador aún conservaba el revólver en su mano, por lo que llamaron a la Policía y a una ambulancia.
Los dos heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, donde murieron poco después de ser asistidos por los médicos como consecuencia de las graves heridas de bala. En tanto, los investigadores secuestraron el arma utilizada en el femicidio y posterior suicidio, al tiempo que busca determinar si el tirador contaba con antecedentes penales. El hecho está siendo investigado por el personal de la comisaría de Banfield y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Lomas de Zamora
GENTILEZA: CLARÍN

No hay comentarios: