Buscar Noticias en este blog

viernes, 27 de julio de 2012

LA RITO, con unos Kilitos de más se quiso comer a los PAPARASIS


Por estas fotos María Eugenia Ritó enfureció en Twitter: “Discriminación y mala leche”

La vedette entró en cólera cuando vio una nota en la revista Pronto donde se hacía referencia a su peso. Los detalles de la polémica que se desató en la red social, acá.

María Eugenia Ritó no sólo es conocida por su sex appeal y sus dotes artísticos, sino también por su fuerte carácter. Durante su última participación en Bailando 2011 lo dejó más que claro: peleas con el jurado, con otros participantes y abandono de móviles varios dieron prueba de que es de armas tomar.
Por eso, Ritó no dudó en descargar su furia en Twitter al enterarse de que en la revista Prontosalió publicada una nota de ella bajo el título “La nueva silueta de María Eugenia Ritó”, acompañada de una volanta que dice “Desde que dejó ShowMatch está más bien para Cuestión de peso”, y de unas fotos de la bailarina realizando compras en una zapatería de Palermo.
“La estupenda bailarina que en el Bailando 2011 perdiera contra Tito, nunca pudo digerir la derrota. Desde entonces, sin tevé y sin escenario parece que se dedicó a digerir… postres”, reza también el polémico copete de la nota.
Enfurecida, Ritó hizo una pausa en sus vacaciones familiares en Bariloche y utilizó su cuenta de la red social para opinar al respecto:
@mariaritook: “Me contaron que salieron unas fotos en una revista. Estoy en #bariloche. Si tengo kilos de más, ¿cuál es? #discriminación y #malaleche”.
@mariaritook: Por lo que me cuentan, todo es agresivo y sin contenido periodístico. Este ataque obviamente es personal. ¿Es una bajada de línea?"
@mariaritook: “A los responsables: #comprenseunavida y dejen de #discriminar. No hablo más del tema. Gracias por los sms y twitts. Sigo de vacaciones”.
¡Mirá las fotos de la polémica que hicieron enfurecer a María Eugenia Ritó!

gentileza: CIUDAD.COM

No hay comentarios: