Buscar Noticias en este blog

martes, 12 de junio de 2012

SHOWMATCH ARRASO EN SU ESTRENO


ShowMatch regresó con un rating arrasador

Tuvo picos de más de 40 puntos. Antonio Gasalla hizo su estreno en el jurado y Florencia Peña fue la primera en salir a la pista de baile. Marcelo Tinelli, Florencia Peña, Dady Brieva y Jorge Rial protagonizaron una parodia de Pulp Fiction. En el nuevo ciclo de El Trece competirán 26 parejas.

Con picos de más de 40 puntos de rating, esta noche regresó ShowMatch a la pantalla chica con muchas sorpresas para los espectadores. Como todos los años, el ciclo del “Bailando” abrió con un mega sketch que esta vez fue una parodia de la película Pulp Fiction del director Quentin Tarantino y en la que participaron Marcelo Tinelli, Florencia Peña, Dady Brieva y Jorge Rial.
En la apertura, que fue grabada en el boliche Tequila, Peña y Tinelli mantuvieron un diálogo humorístico en el que jugaron con las separaciones amorosas de ambos mientras le pedían unas caipirinhas al mozo que no era ni más ni menos que Dady Brieva, quien bromeó con el romance de Jorge Rial con la Niña Loly, quien a su vez terminó siendo el presentador del concurso de baile (tal como ocurre en Pulp Fiction). “Dale, que por culpa tuya ahora todos tenemos que llevar a las minas a Venecia”, gritó Brieva. Después, Tinelli y Peña subieron al escenario, se sacaron los zapatos y empezaron a bailar como John Travolta y Uma Thurman.
Inmediatamente, la apertura del programa enganchó con un mega despliegue coreográfico de 300 bailarines que desde los estudios de Ideas del Sur bailaron distintos ritmos con llamas de fuego, leds y tensores. Pasaron por el hip hop, la danza clásica y temas como Valerié, de Amy Winehouse, Footlose, Muchacha Ojos de Papel, del fallecido Luis Alberto Spinetta, y Yesterday, de Paul McCartney. Todos los bailarines terminaron bailando juntos bajo papelitos metalizados el tema Party Rock Anthem, de Lauren Bennett.
Un Marcelo distendido y alegre gritó a dos voces el legendario “Buenas noches América”, junto a la Enana Feudale y Larry de Clay. Luego, bromeó con Pablo Codevilla y Adrián Suar, quienes presenciaron el programa completo.
Con un traje símil serpiente (diseñado por su vestuarista María Vilariño), Tinelli presentó uno por uno a los miembros del jurado: Moria Casán, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza, Marcelo Polino y Antonio Gasalla, quienes dieron comienzo al primer ritmo de la noche que fue música Disco.
Fue la pareja conformada por Florencia Peña y Nicolas Sillama la encargada de abrir el certamen con el tema I will Survive, de Gloria Gaynor. En su debut, obtuvieron un puntaje de 38 puntos.
El voto de Carmen Barbieri (vestida al estilo Matrix) fue secreto y dijo que “la coreo fue prolija, pero quiero sangre”, lanzó. Flavio Mendoza le dio un 7 y exigió más “garra” para la próxima performance. “Acá me fallaste. Fuiste prolija, pero durita como una muñequita de torta”, disparó. Moria Casán le dio un 6: “No creo que seas una mujer panqueque sino jugada y te felicito por eso, pero estuvieron low battery”, sentenció. Aníbal Pachano le dio un 8 y sorprendió al público con su alto puntaje, mientras que Antonio Gasalla -quien debutó como jurado- les puso un 7. Marcelo Polino, el más ácido del jurado, asombró con un 10.  
Será el jurado el encargado de presentar el próximo programa a las 26 parejas que conformarán este nuevo certamen.
En el próximo programa se conocerán los nombres de los que, de lunes a viernes (a excepción del miércoles) saldrán a la pista: Ayelén Paleo, Beto César, Federico Bal, Marcela Villagra, Cristian U, Ayelén Barreiro, Franco Cadelago, Verónica Perdomo, Jenny Owczarczyn, Ana Sans, Grecia Colmenares, Andrea Rincón, Micaela Breque, Reinaldo Ojeda, Mariano de la Canal, Charlotte Caniggia, Sergio ‘Maravilla’ Martínez, Leandro Penna, Hernán Piquín, Noelia Pompa, Magdalena Bravi, Paula Cháves, Pedro Alfonso, Liz Solari, María Vázquez, Florencia Tesouro, Valeria Archimó y Matías Alé. Entre las parejas que competirán este año, habrá un hombre sin una pierna, una participante con síndrome de Down y otra que sufrió un ACV.
La novena edición del Bailando –que este año pasó a llamarse “Bailando 2012”- incorporará tres nuevos ritmos. El primero es “Bailando sobre la Arena”, en el que los participantes deberán sortear las dificultades de realizar sus performances sobre la arena.
El segundo se llama la “Biosfera”, una esfera de dos metros y medio de diámetro, a un metro ochenta de altura, donde los participantes deberán hacer toda clase de piruetas.
El tercero será “Gravedad Cero”, uno de los desafíos más exigentes para los participantes que tendrán que bailar en el aire debido a un sistema de turbinas que habrá en la base de la pista y que provocará viento.
GENTILEZA: CLARIN

No hay comentarios: